Cronovías en Instamaps

Cronovías del mundo

Las más de 2000 cronovías situadas en el mapa del mundo. Puedes seleccionar por fechas, países o autor de la imagen También puedes encontrar imágenes de todas las fechas del año, el 29 de febrero incluido.

Cronovías de Cataluña

Seleccionando por comarcas, por provincias, por fechas, por municipios o por las que ha hecho un colaborador podemos ver todas las cronovías de Cataluña reflejadas en el mapa. Haciendo un clic sobre el punto del mapa aparecerá toda la información relativa a la cronovía y también, su imagen.

Cronovías de Cataluña

Hay algunas placas que nos faltan incorporar la imagen. Son relativas al 1-O. Las otras fechas que aparecen en este mapa no tienen placa hasta la fecha. Si te es fácil obtener la imagen, te agradecería que nos la hicieras llegar.

Cronovías (las placas)

Más de 2050 imágenes de cronovías de las 366 fechas del callendario. Cada cronovía tiene su enlace a Google Maps para mostrar la ubicación exacta y en cada fecha se explica -si se ha llegado a obtener- el porqué de la conmemoración de la placa. Asimismo, también incorpora calles con nombres de meses, de días de la semana y de estaciones del año. Otra particularidad es que están todas las de Cataluña. Las bases de datos de calles de Cataluña del INE y del ICGC sirvieron de punto de partida para su consecución. Las pocas que faltan o bien no tienen placa, o son de las nuevas referidas al 1-O pendientes de fotografiar.

CRONOVÍAS

Cronovías estadístico

En este blog encontramos información cuantificada de las cronovías. Por procedencia, por fechas, por efemérides y por colaboradores. Además, de las cronovías de Cataluña, de España, de Argentina, de Francia y de Portugal se muestra un análisis más detallado de lo incorporado. (los datos del gràfico son del 18 de mayo de 2015)

CENSO CRONOVÍAS