El blog procoleccionismo lo lleva María José Fuster donde, además de figurar como coleccionista virtual, se dedica a averiguar diferentes formas de coleccionismo y las refiere en su portal publicando un artículo para cada tipo de colección. Contacta con la persona y se interesa por cómo la inició, como la va ampliando y explica sus particularidades. Desde mayo de 2007 expone sus trabajos de forma muy amena.

El pasado día 12 colgó un comentario sobre Cronovías acompañado de fotos de placas de calles, prácticamente una para cada mes. Particularmente me ha gustado una reflexión suya sobre esta colección que viene a decir que no se apropia del objeto, que el objeto permanece intacto en su lugar y que lo que toma es una reproducción de aquel.

Ella hace lo mismo. Su colección también es virtual ya que reúne fotos de casas construidas sobre la vía pública. Actualmente sobrepasa las 430 de todo el mundo. Así que ya lo sabéis, si queréis contribuir, id a su blog, entreteneros un rato con su colección y de la misma forma que hacéis con las cronovías, le enviáis las fotos que se alegrará mucho.